02CAÍDAS Y RESBALONES
Las lesiones producto de una caída inesperada pueden ser tan sencillas como un moretón, o tan complicadas como una lesión cerebral. No importa cuán pequeña o seria sea su lesión, siempre vale la pena consultar con un abogado experimentado para proteger sus derechos de obtener una compensación justa y completa.
Si usted ha sufrido daños a causa de una caída por la culpa de otra persona, usted tiene derecho a ser compensado. Los dueños de establecimientos comerciales abiertos al público, tales como tiendas, almacenes, centros comerciales u oficinas, y aceras públicas, tienen el deber de tomar las medidas necesarias para que las áreas a las que sus clientes tienen acceso sean razonablemente seguras de manera que no sufran daño alguno. Sin embargo, es importante que sepa que para reclamar sus derechos tiene que actuar rápidamente ya que existen leyes que limitan el tiempo que usted tiene para ello. Llámenos inmediatamente al (787) 744-7272 para ayudarle con su reclamación. No deje perder su derecho a obtener compensación.
Las lesiones por resbalones y caídas son muy comunes y causan lesiones debido a que todo el peso de una persona cae sobre su cuerpo rápida y fuertemente. Un simple resbalón puede resultar en moretones, huesos rotos o fracturados, o lesiones más graves en la cabeza, el cuello y la columna vertebral. Algunas lesiones cerebrales cerradas producto de una caída pueden causar coma, hemorragia interna y otros problemas médicos graves. Las personas lesionadas en accidentes de resbalones y caídas a menudo tienen altas pérdidas de ingresos, gastos médicos, y algunos están incapacitados temporal o permanentemente.